Espectáculos

Catalina Guerra recordó insólita anécdota de su mamá tras el final de ‘La madrastra’

Gloria Münchmeyer interpretó a Estrella en la recordada teleserie, la asesina de la protagonista, lo que trajó consecuencias a su familia.

La actriz Catalina Guerra estuvo invitada en «Sigamos de largo», donde se refirió a una anécdota de su mamá, la también intérprete Gloria Münchmeyer, quien interpretó a la villana en la recordada teleserie ‘La madrastra’. 

Guerra contó que en 1981 toda su familia tuvo que abandonar la casa porque los fans de la teleserie querían lastimar a Estrella (el personaje de su mamá), quien había asesinado a Patricia.

«Resulta que el final de la teleserie era quién finalmente había matado a Patricia. Y lo que hicieron fue que todos los personajes, posibles candidatos para ser asesinos, grabaron la escena», relató la actriz.

Según Guerra, nadie sabía el final de la teleserie ya que se hicieron varios finales distintos. Es más, Münchmeyer se enteró el mismo día que se transmitiría el último capítulo que ella era la asesina.

«Todos grabaron el final como que eran los asesinos, nadie sabía cuál era final, hasta las 6 de la tarde que Óscar Rodríguez (el director) le dice que ella era la asesina. Y mi mamá le dijo: ‘¿Cómo le haces esto huevón? ¿Qué voy hacer yo ahora?'», contó Guerra.

Ante esto, la actriz recuerda que: «Se dio el capítulo y empezó a quedar la cagá. Los periodistas empezaron a llamar, entrevistaban a la gente y ellos decían: ‘si yo veo a esa señora, yo la mato, la mato'». 

Te puede interesar: «La divina comida»: Catalina Guerra contó el encuentro amoroso que tuvo con Fito Páez

La situación llegó al punto de que su familia optó por irse a la casa de una hermana de Münchmeyer, hasta que la situación se controlara.

«En esa época la gente no distinguía mucho lo que era la realidad de la ficción, si eran actrices o un documental. Estábamos partiendo», finalizó diciendo Guerra.

Aquí dejamos un fragmento del papel de Münchmeyer:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...