Espectáculos

Cata Vallejos se refirió a la nueva relación de Karol Lucero con Fran Virgilio

La ex y amiga del locutor, señaló que ve a Karol comprometido y feliz en esta nueva relación. "Esperemos que haya madurado"

Esta semana el panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero, sorprendió a sus seguidores al revelar que está en pareja con la modelo María Francisca Virgilio, con quien se le ha visto luciendo feliz y enamorado.

Luego de meses de especulaciones y rumores, Lucero confesó en Mucho Gusto que se proyecta a futuro con la joven, a pesar de que aún no le pide pololeo oficialmente.

Lee también: Karol Lucero habló de su relación con Francisca Virgilio: “Es alguien con quien me puedo proyectar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo mejor de mi cumple; gracias por estar… Y GRACIAS a todos por sus saludos!

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

“Yo creo que ha madurado”

Quien se refirió a esta nueva relación, fue la ex pareja del locutor, Catalina Vallejos, quien actualmente mantiene una relación de amistad con Karol Lucero, pues han compartido reuniones con amigos y paseos durante el verano.

La ex «calle 7» habló con Glamorama, y señaló que la pareja lleva bastante tiempo junta, añadiendo: «Está bien que Karol cuente que está con ella. Siente que está comprometido con ella. Está feliz, se le nota”.

Consultada sobre si esto era una relación seria, Cata dijo que si es que el animador sube fotos con ella, «significa que está más comprometido», refiriéndose a lo reservado que es el animador con ese aspecto de su vida.

“Yo creo que ha madurado. Tiene 32 años. Y esperemos que haya madurado”, continuó Vallejos.

Finalmente, cuando le preguntaron a Catalina si veía a Karol casándose Fran Virgilio, ella contestó: “Él siempre ha dicho que se quiere casar en algún momento de su vida. Pero no sé cuándo. No sé si con ella, con otra. Creo que eso es una respuesta más de él, personal”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...