Espectáculos

Cata Vallejos responde pregunta sobre infidelidad en su Instagram

La ex chica Calle 7 en una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales respondió una incómoda pregunta sobre infidelidad.

cata vallejos

La modelo Catalina Vallejos hizo una jornada de preguntas en su Instagram en la cual sus seguidores le escribieron para saber cosas de ella.

En esta dinámica una seguidora le preguntó: «Cuando te meta los cuernos, ¿Qué harás? Y no es de mala, los hombres son una mierda».

Catalina Vallejos por su parte, le contestó: «Me quiero detener en esto. De da mucha pena que haya mucha gente así, con odio por cosas que les pasaron».

Igualmente agregó que «menos mal yo he aprendido a seguir con la vida después de algún episodio, en el amor por ejemplo… he logrado perdonar y seguir». 

«Creo que esto es muy importante para volver a tener una nueva relación y darte tu lugar, quererte, conocerte, y después poder hacerlo con el otro», explicó la comunicadora.

Y concluyó con «es importante atraer lo que uno es. Si eres amor del bueno, lo atraes. Amor sano, yo confío en mí y en lo que soy».

Storie Cata Vallejos

Catalina Vallejos y su amor a distancia 

Hace un par de meses la modelo encontró el amor en Perú, donde conoció al actor argentino Juan Ignacio Di Marco.

El romance surgió por Instagram en mayo del año pasado en plena pandemia, cuando Juan Ignacio le escribió por DM a Catalina.

Respecto a esto, la modelo para una entrevista en LUN contó que: «Yo generalmente no pesco mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son bien jotes».

Pero el actor le habló para saludarla y preguntarle cómo estaba, algo muy natural para ella, lo que a Catalina le gustó bastante.

Te puede interesar: Daniela Vega anuncia nuevos proyectos: escribirá un poemario

Catalina además contó que: «Hablamos un mes completo por DM, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por camarita. No vernos se nos hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas»

Pasaron los meses y se conocieron en persona. «Él me miraba fijo y yo le decía ‘para, no me mires, jajaá’. Después me sentí aliviada, porque él estaba ahí, conmigo, era de carne y hueso, la persona con la que llevaba tanto tiempo hablando y la que, además, me gustaba«, contó la ex chica Calle 7.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...