Espectáculos

Cata Vallejos es duramente criticada por pregunta poco empática que hizo al chofer involucrado en el accidente de Ignacio Lastra

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de "Primer Plano", el estelar de farándula de Chilevisión. El programa estuvo enfocado en la polémica aparición de Ignacio Lastra en "Vértigo" y el accidente que casi le costó la vida. 

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», el estelar de farándula de Chilevisión. El programa estuvo enfocado en la polémica aparición de Ignacio Lastra en «Vértigo» y el accidente que casi le costó la vida. 

Uno de los invitados al show fue Luis Ponce de León, el chofer de Uber con el que el ex modelo chocó el pasado 31 de agosto.

Su vehículo, y herramienta de trabajo, terminó completamente destruido y aunque la pareja de ex chicos reality aportaron grandes sumas de dinero para que se comprara un nuevo auto, hoy el conductor acusa a Lastra de haber desaparecido y aún mantener deudas con él. 

Lee: Chofer involucrado en accidente de Ignacio Lastra hace fuertes acusaciones en su contra

Durante el programa le preguntaron a Ponce sobre su experiencia tras el accidente y cómo fue todo el proceso. Fue en ese momento que Catalina Vallejos, quien es panelista del espacio, hizo una pregunta que muchos consideraron desubicada.

«¿Te pasó algo?», fue la interrogante que causó la molestia de los usuarios en Twitter. Y aunque Vallejos luego pidió disculpas, esto no fue suficiente para los seguidores de Primer Plano.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios en la red social:

https://twitter.com/MariaBizantina/status/1000225762081992705


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...