Espectáculos

Chofer involucrado en accidente de Ignacio Lastra hace fuertes acusaciones en su contra

A nueve meses del accidente donde Ignacio Lastra casi pierda la vida y en medio de su aparición en "Vértigo" este jueves, el chofer involucrado en choque alza la voz para hacer importantes declaraciones en contra del modelo.

A nueve meses del accidente donde Ignacio Lastra casi pierda la vida y en medio de su aparición en «Vértigo» este jueves, el chofer involucrado en choque alza la voz para hacer importantes declaraciones en contra del modelo.

Lee: Ignacio Lastra reaparecerá en “Vértigo” para contar toda su verdad

Otro de los afectados del grave accidente automovilístico del 31 de agosto, que dejó al ex chico reality con el 90% de su cuerpo quemado, fue Luis Ponce. Se trata del conductor del otro vehículo involucrado, quien no terminó con lesiones graves, pero sí perdió en su totalidad el auto que utilizaba como herramienta de trabajo.

Luego del incidente, el chofer de Uber afirmó que tanto Julia Fernandes como la familia de Lastra se encargaron de hacer aportes monetarios para que lograse adquirir un nuevo vehículo, ya que reparar el anterior salía más de $7 millones.

No obstante, hoy Ponce ha perdido el contacto con el ex chico reality y lo acusa de desentenderse de otra deuda millonaria que mantiene.

Las acusaciones

El conductor acusa a Lastra de no hacerse cargo de la deuda de más de un millón de pesos que mantiene con la clínica Indisa, luego de haber sufrido una crisis de pánico al día siguiente del choque. Además, se manifestó en contra de la familia por no ayudarlo económicamente luego de pasar 108 días sin trabajar.

Yo hace rato que dejé de esperar eso, porque han pasado ocho meses y que no se hayan hecho las cosas de buena forma, da para pensar. Me aburrí de calentarme la cabeza, de las crisis de pánico que seguían hasta hace un mes atrás”, afirmó Luis al programa «Intrusos» de la Red, ocasión donde hizo las denuncias contra el ex «Doble Tentación».

Te dejamos a continuación sus declaraciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...