Actualidad

La ‘casualidad’ que salvó a perrito que vivía en casa donde cayó avioneta en Puerto Montt

Su dueña asegura que fue "una casualidad de la vida" la forma en que su perrito, que pasaba todos los días al interior de la casa, se salvó.

Valentina Ortiz |

Como una «casualidad de la vida» describió Carolina Sepúlveda, su dueña, la forma en que su perrito se salvó de la avioneta que cayó en su casa en Puerto Montt. 

Y es que según contó la joven al medio local «33 segundos», fue su madre quien la alertó de lo que estaba ocurriendo en su hogar: “me dijo: ‘Se cayó una avioneta encima de la casa y se está quemando”.

Eran cinco las personas que vivían en la casa, y por suerte, ninguna de ellas se encontraba esa mañana en el lugar. Pero la familia también tenía una mascota, la cual todos los días los pasaba al interior del inmueble. Justo ese martes, hubo un cambio de planes.

“El día estaba hermoso, así que lo saqué. Algo pasó en él que quiso salir (…) Por suerte está bien”, señaló la joven al medio sobre su perrito, agregando que “la última que salió de la casa fui yo, a eso de 20 para 8”.

Finalmente Carolina concluyó que «dentro de todo lo malo, pienso que estamos todos bien, eso es lo que más importa. Agradezco que estamos con vida. Agradezco a todas las personas que se han preocupado, hemos recibido mucho apoyo”.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil