Actualidad

Avioneta cae sobre casa en Puerto Montt y provoca incendio: Intendente confirma seis muertos

Un aeronave se estrelló en una casa en Puerto Montt, provocando un incendio que se extendió a la vivienda contigua, siendo combatido por bomberos.

A eso de las 11 de la mañana, una avioneta capotó sobre una vivienda en Puerto Montt, en la región de Los Lagos, generando un incendio que quemó dos casas y que hasta ahora se confirma la muerte de 6 personas. 

La situación se registró en un vecindario cercano al aeródromo La Paloma. En la aeronave viajaban cinco pasajeros, más el piloto. 

Mientras, varios testigos informaron que la avioneta cayó poco después de despegar desde el aeródromo, mientras iba rumbo a la localidad de Ayacara en la provincia de Palena.

Según lo informado por BíoBío Chile, en las viviendas afortunadamente no había nadie al momento del accidente. 


Eso sí, una transeúnte resultó herida, siendo trasladada hasta Urgencia del Hospital regional de Puerto Montt.

La información cobre los fallecidos la confirmó el mismo intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, pero aún están están averiguando cuáles son las identidades de las personas.

Por otro lado, la gobernadora, Leticia Oyarce, informó que todas las unidades de Bomberos de la ciudad trabajaron la combatir el siniestro.

Desde la empresa Salmones Camanchaca, emitieron un comunicado confirmando que cuatro pasajeros de la avioneta se desempeñaban en el centro de cultivo de salmones de Cabudahue y Porcelana, siendo sus nombres Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...