Espectáculos

¡Qué risa! El cast de la película A través de mi Ventana actuó una escena en chileno

Una divertida dinámica realizaron los actores españoles de la película A Través de mi Ventana en la nueva cuenta de Netflix Chile.

A Través De Mi Ventana En Netflix Chile

El 3 de febrero la nueva cuenta de Netflix en Instagram, llamada Netflix Chile, subió sus primeras publicaciones.

En estas, pudimos ver a distintos famosos chilenos como Federico Sánchez, Marcelo Comparini, Nicole Moreno y el Ranty participando del tráiler de la red social de la plataforma streaming. 

A ocho días del estreno, la cuenta ya tiene 89,6 mil seguidores y diariamente comparte nuevas publicaciones exclusivas para el público chileno.

Una de ellas es el divertido video de Clara Galle y Julio Peña, actores de A través de mi Ventana, realizando una escena en chileno. 

A Través De Mi Ventana En Netflix Chile
Créditos: Instagram @Netflixchile

Reparto de A través de mi Ventana en Netflix Chile

A inicio de febrero se estrenó en Netflix A través de mi Ventana (ATDMV), película española basada en la historia escrita por Ariana GodoyActualmente, se encuentra dentro de las 10 películas de la plataforma más populares en Chile. 

Dado al éxito del romántico film, la cuenta de Netflix Chile en Instagram compartió un entretenido video con el cast de la película. 

“Les dejamos un regalito: cambiamos la paella por la empaná y pusimos al Dios griego y a Raquel a hablar en chileno”, se lee en la descripción de la publicación.

En el video se ven a los actores que interpretan a los personajes principales en la película, J​​ulio Peña (Ares) y  Clara Galle (Raquel), realizando una escena con acento chileno.

“Estai usando mi wifi”, dice Clara. A lo que Julio responde “Sí, po”. 

Al ver que la dinámica era un tanto difícil para ambos, la actriz chilena Emilia Lazo, quien interpreta a Claudia en ATDMV, los ayuda.

El video continúa con los intérpretes realizando la escena adaptada al chileno, causando varias carcajadas de los presentes.

Ay madre mía, es que el chileno es súper complicado”, finalizó Julio Peña. 

Los comentarios no tardaron en llegar a la publicación, incluso la escritora del libro del cual se basa la película respondió con emojis de caras riendo. 

El video de Netflix Chile fue un éxito, y se convirtió en la publicación con más reproducciones en la cuenta. 

Revisa el video aquí:

Créditos: Instagram @netflixchile

Lee también: Películas de Netflix para celebrar el Día de San Valentín.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...