Coronavirus

Casos de coronavirus en Chile aumentaron a 181 este martes

El ministro de salud Jaime Mañalich sostuvo una reunión con el mundo del comercio donde actualizó respecto al avance del virus en el país.


Este martes el ministro de salud Jaime Mañalich entregó una nueva actualización del estado del coronavirus en Chile, informando que ya son 181 los casos conformados.

Esto corresponde a 25 casos nuevos en relación a este lunes, en que se informaron 155 personas contagiadas, en primera instancia.

En cuanto a personas en estado grave, el ministro confirmó que hasta el momento son nueve y tres de ellas con respiración mecánica. Además se informó que el pronóstico para abril es que hayan 40 mil casos de coronavirus.

Esta mañana Mañalich mantuvo una reunión de más de una hora con el mundo empresarial, según consigna «ADN» esto con el fin de evitar el sobreprecio de ciertos productos e implementos de salud.

«No podemos dictaminar el cierre de determinadas cadenas productivas, porque eso aumenta el pánico ciudadano y la gente no tendría el pan de cada día», aclaró.


Más en #Coronavirus


Lo más reciente


Lo Más visto