Es bastante común que la periodista Isidora “Tita” Ureta actualice su vida personal mediante sus redes sociales, y recientemente la vimos en una nueva oportunidad, esta vez junto a su padre, Emeterio Ureta.
La reconocida figura pública, también conocido por su apodo “Marqués del Arrayán”, tiene actualmente 80 años. Hace unos meses sufrió un preinfarto, situación que preocupó bastante a quienes integran su familia y círculo cercano.
A raíz de ese episodio, Tita Ureta hizo un llamado a quienes tienen un adulto mayor en su casa y preocuparse por ellos. Asimismo, y desde esa ocasión, se ha mantenido al día con que su padre siga los tratamientos médicos como se lo recetaron sus doctores.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Si tienes la suerte de tener a tus padres vivos, este un llamado para que los llames que es tan importante(...) después de dos semanas, lo que más quiero en el mundo... Fue un susto y a cuidarlo más que nunca”, expresó la mujer de 33 años sobre ese evento.
Siguiendo esa misma idea, la periodista ha estado organizando los medicamentos y pastillas de Emeterio desde hace un tiempo, y recientemente encontró un gran y peligroso detalle: el empresario estaba tomando mal la medicación.
El error de Emeterio Ureta
Tras organizar bien el pastillero, Tita Ureta le mostró a su padre que la cantidad que debía tomar no la estaba siguiendo. La presentadora le explicó que: “Son tres en la mañana y dos en la noche”. Y es que el empresario se dio cuenta que se tomaba todas las pastillas al mismo tiempo, es decir, cuando se levantaba en la mañana.
“Te estabas tomando muchas, papá, estabas tomando más ¿durante mucho tiempo?”, le preguntó la periodista de Mega, a lo que su padre comentó que sí: “80 años y un cóctel de pastillas”.
Por suerte ambos tomaron consciencia de este error con tiempo. El “Marqués del Arrayán” le agradeció a su hija por fijarse de esta situación.
- Lee también: Daniela Aránguiz sale en defensa de Jorge Valdivia por permiso para salir de Chile: "Pecó de buen padre..."
“Viste que estaba equivocado yo, tenía la escoba, imagínate me hubiera intoxicado. Mira en lo que terminamos, antes comíamos papas fritas”, comentó entre risas el hombre de 80 años.
