Espectáculos

«Casa estudio»: CHV tendrá programa en cuarentena conducido por Jean-Philippe Cretton

La señal se suma a la tendencia de crear contenidos desde casa a raíz del coronavirus, con un programa de entretención y entrevistas durante la tarde.

Philippe

Debido a la emergencia sanitaria global por el coronavirus, varias áreas de trabajo se han visto afectadas, como los medios de comunicación. Por ejemplo, los canales de TV no pueden llevar a cabo sus programas regularmente. 

Es por eso que varios han buscado innovar en nuevos contenidos acorde a la actualidad. Si ya te habíamos contado que Canal 13 tendría un programa a distancia, CHV también se suma a esta tendencia.

La señal anunció que tendrá un nuevo espacio conducido por Jean-Philippe Cretton, llamado «Casa estudio, juntos en cuarentena». 

cretton y le nuevo programa de CHV

Será un programa de entretención y conversación, donde los invitados, panelistas y conductores harán su trabajo desde sus casas.

Este lunes en «Contigo en la mañana» de CHV, Cretton contó que sus ‘compañeros estables’ serán Cristián Riquelme, Emilia Daiber y Millaray Viera. Pero igual habrá otros invitados, como Fabrizio Copano, quien aparece en la promoción del programa.

Te puede interesar: María Luisa Godoy se despide de Hugo Valencia y Chiqui Aguayo con sentido mensaje en redes

Desde su casa, el animador explicó en el matinal que:»Vamos a tener la oportunidad de conocer la faceta más doméstica (de panelistas e invitados), cómo se comportan los niños, algunos tips de cocina (…) Todo lo que vaya apareciendo en nuestros respectivos confinamientos». 

Si bien Cretton no dio una fecha de estreno, sí contó que será un espacio después de CHV Noticias tarde, compitiendo con el reestreno de la teleserie de Mega, «Amanda».

Recordemos que este canal ya viene haciendo contenido remoto, con su programa de entrevistas, llamado «CHVEnCasa», conducido por Nicolás Copano. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...