Espectáculos

Carolina Soto respondió a José Aravena tras afirmar que ex chicos «Rojo» lo olvidaron

El popular exbailarín de "Rojo" reapareció en televisión para hablar de su complejo presente. En ese contexto, acusó a sus compañeros de haberlo olvidado.

Esta semana el ex chico «Rojo», José Aravena, reapareció en televisión para contar su complicado presente tras haber sido diagnosticado con Leucoencefalopatía multifocal progresiva; enfermedad que ha afectado sus capacidades motoras como el habla e incluso el poder caminar.

En la oportunidad, el recordado bailarín aseguró en entrevista con Claudia Schimtd para «Intrusos» que todos sus amigos lo dejaron «botado», así también sus ex compañeros en «Rojo».

«Se olvidaron de mí pero no vale la pena (…) Nunca pensé que mis amigos me iban a dejar botado, los de allí”, lamentó, para luego agregar: “los perdoné, ya no me interesa, los quité de mi vida. La única que me ha hablado es la Coté Quintanilla”.

Tras su declaraciones, el programa «Intrusos» se acercó a diversos ex miembros del programa de talentos. Uno de ellos fue Carolina Soto, quien le recordó a Aravena: “Yo fui a un show a beneficio con mucho cariño para ayudarlo y si hubiese otro, yo también iría. No es mi caso”.

Katherine Orellana por su parte, recordó la cercanía que tenía con el bailarín y con María José Quintanilla, asegurando que solían ir a su casa a «tirar la talla».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...