Espectáculos

Carolina Soto habla de la salida de Jeimy Espinoza: «‘Rojo’ tiene sus normas»

La coach de cantantes de esta tercera temporada expresa que no tiene claro lo que sucedió, pero respeta la decisión de la producción del programa.

A varios tomó por sorpresa el anuncio de esta semana de que la cantante en competencia de la tercera temporada de «Rojo», Jeimy Espinoza, renunció al programa. 

Esta noticia sorprendió a los fanáticos del programa, pero por su parte la producción dijeron que su salida se debió a «no cumplir los estándares de rigor». 

Ahora quien decidió abordar el tema fue la una de las coach de esta temporada y ex chica «Rojo», Carolina Soto. 

En conversación con Página 7, Carolina aseguró que: «No sé bien qué pasó, pero si en el programa decidieron que ya no estuviera es por algo. Es una pena, porque es una chica muy talentosa». 

Eso sí, la coach de cantantes lamentó el hecho. «Me dio mucha lata cuando me enteré, porque el espíritu del programa es la competencia y que los jóvenes cumplan sus sueños», expresó. 

Respecto a los dichos del productor Gonzalo Cordero, quien dijo en LUN que Jeimy no cumplió con sus labores para preparar un musical, la cantante reconoció que: «Obviamente, como programa ‘Rojo’ tiene sus normas. Es un trabajo y no puede llegar atrasada, por ejemplo. Tiene que existir una disciplina y, cuando uno está en una pega, tiene que seguir las normas y si me jefe me dice ‘no cumpliste, chao’, qué pena». 

Lee: Productor de «Rojo» aclara la salida de Jeimy Espinoza: ‘Es un espacio de mucho rigor’

Según su experiencia, Soto señala que sí se debe tener harta disciplina para un proyecto así.

«Cuando a mí me tocó hacer mi último musical ensayé un mes y medio todas las noches. Quizás los artistas chilenos no están acostumbrados a ser tan disciplinados», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...