Espectáculos

Carolina Mestrovic sacó aplausos con sesión de fotos inspirada en los años 50

"Érase una vez... en el tiempo", escribió la ex integrante de "Yingo" junto a la sesión fotográfica que ya tiene más de 34 mil likes.

María Jesús Perez |

Carolina Mestrovic es bastante activa en redes sociales, donde suele compartir diferentes momentos laborales y también algunas fotografías de su hija.

Cabe recordar que Mestrovic dejó Chile en 2018 para tomar una nueva oportunidad laboral en Miami. Allí conoció a su actual marido, con quien se casó hace poco más de un año.

Ambos integraron el elenco de «Club 57», serie juvenil musical ambientada en los años 50 y que produce Nickeolodeon, en coproducción con Rainbow. Y justamente en este contexto, la intérprete sorprendió al compartir una serie de fotografías al estilo de dicha serie.

«Érase una vez… en el tiempo.. 🧡💚❤️#50’s», escribió la ex integrante de «Yingo» junto a la sesión fotográfica que ya tiene más de 34 mil likes.

Además, recibió cientos de comentarios destacando su look como «Eres bella y mina en los 50 y en el 2020»; «Aaaahh😍 que lindas fotos»; «Perfecta» y «Como en club 57».

Revisa la publicación completa a continuación:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil