espectáculos

Carolina Mestrovic sacó aplausos con sesión de fotos inspirada en los años 50

"Érase una vez... en el tiempo", escribió la ex integrante de "Yingo" junto a la sesión fotográfica que ya tiene más de 34 mil likes.


Carolina Mestrovic es bastante activa en redes sociales, donde suele compartir diferentes momentos laborales y también algunas fotografías de su hija.

Cabe recordar que Mestrovic dejó Chile en 2018 para tomar una nueva oportunidad laboral en Miami. Allí conoció a su actual marido, con quien se casó hace poco más de un año.

Ambos integraron el elenco de «Club 57», serie juvenil musical ambientada en los años 50 y que produce Nickeolodeon, en coproducción con Rainbow. Y justamente en este contexto, la intérprete sorprendió al compartir una serie de fotografías al estilo de dicha serie.

«Érase una vez… en el tiempo.. 🧡💚❤️#50’s», escribió la ex integrante de «Yingo» junto a la sesión fotográfica que ya tiene más de 34 mil likes.

Además, recibió cientos de comentarios destacando su look como «Eres bella y mina en los 50 y en el 2020»; «Aaaahh😍 que lindas fotos»; «Perfecta» y «Como en club 57».

Revisa la publicación completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto