Espectáculos

Carolina Cárcamo y su salida de TVN: «No echo de menos»

La periodista, que ahora trabaja en el matinal "Mucho Gusto" de Mega, entregó algunos detalles de su último tiempo trabajando en TVN

Francisca González |

El pasado 8 de agosto, te contábamos que tras 12 años, la periodista Carolina Cárcamo había sido desvinculada de TVN.

Pero poco le duró la incertidumbre televisiva, puesto que la semana pasada Carolina debutó como reportera del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Lee también: Tonka Tomicic aclaró supuestos rumores de separación con Parived

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, Carolina reveló que le llamaba la atención el trabajo que se hacía en los matinales, y a pesar de que no lo estaba pasando muy bien en TVN, le deseó lo mejor al canal.

«No alcancé a sentir esa incertidumbre de estar sin pega. Siempre me llamó la atención la posibilidad de trabajar en un matinal. Creo que es como la vida misma: uno se puede reír y llorar con los temas», señaló primero Carolina, con respecto a su nuevo trabajo en Mega.

A lo anterior, agregó: «No es fácil que te echen de tu trabajo, aunque yo sé que no tuvo que ver con mi desempeño profesional».

Dicho esto, Cárcamo sorprendió al confesar: «No echo de menos a TVN (…) trabajé muchos años en TVN, lo pasé bien y lo pasé mal. Le deseo lo mejor al canal, porque es la TV pública, pero soy una convencida de que los ciclos se tienen que cumplir. Yo no lo estaba pasando bien en mi última etapa en el canal. Los números de rating no daban y había decisiones que tomaban los jefes y que yo no compartía”.

Para finalizar, la periodista habló con respecto al ambiente de incertidumbre que se vive dentro del canal, debido a que hay algunas apuestas que no funcionan.

«Todos los meses se sentía la incertidumbre de no saber si te iban a echar. Era tenso y desgastante. Fue como el término de un matrimonio, pero no alcancé a sentir pena, porque he recibido mucha buena onda de vuelta», finalizó.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil