Espectáculos

Carolina Arregui recordó su salida de la TV tras «Marrón Glacé»: ‘El machismo era potente’

La actriz se refirió a su primera salida de Canal 13, que se relacionó al fin de su relación con el productor de la teleserie, Óscar Rodríguez.

Este pasado lunes, la actriz Carolina Arregui fue la invitada al programa de redes sociales de Fran García-Huidobro, «Francamente», donde conversó de cómo lleva la cuarentena.

Pero también habló de su trayectoria actoral, refiriéndose a la teleserie que la consagró, ‘Ángel Malo’ (1986) de Canal 13. Ahí interpretó a Nice, que impactó a la audiencia con su final.

«Yo hice todo desde el amor, entonces todo lo que hacía de cierta forma lo justificaba», señaló Arregui.

También la intérprete se refirió a su primera salida de Canal 13, donde fue despedida en 1993 tras el fin de su relación amorosa con el director de la producción y padre de sus tres hijos, Óscar Rodríguez. Esto a raíz de que se le vinculara con el actor Fernando Kliche, con quien compartió pantalla en la teleserie ‘Marrón Glacé’.

«Paso una cosa muy extraña que yo creo que le pasa a los actores que es confundirse un poco con los sentimientos. De repente pasan cosas dentro de la teleserie que son muy potentes y tu te llevas eso para la casa, de una forma que te hace pensar y sin querer de repente te metes en un problema», expresó la actriz.

Arregui señaló que si le preguntarán de qué se arrepiente, sería de su actitud. «Yo creo que fue no haberle dado la importancia que tenía mi matrimonio, mis hijos, la anduve medio ‘embarrando'», contó.

Te puede interesar: Carolina Arregui y el regreso de ‘Brujas’: ‘¡Me han vuelto a decir bruja en la calle!’

Respecto a la sobreexposición y si siente que le jugo en contra, señaló que quizás sí. «Fue una confusión. Yo lo único que quería era estar con mis hijos, pero no podía estar con mis hijos, tenía que seguir haciendo teleseries, tenía entrevistas. Las lucecitas a veces te encandilan un poco», explicó.

La actriz fue enfática en decir: «Si eso no hubiese ocurrido yo jamás me habría separado».

Sobre el despido de Canal 13 en esa oportunidad, Arregui fue la única desvinculada, mientras que su colega siguió en la estación.

«Hoy día las cosas han avanzado tanto y hablamos de un trato igualitario. En esa época el tema del machismo era muy potente. Ahora es muy divertido porque resulta que yo terminé la teleserie, la primera (…) y me mandaron a Suecia y él siguió trabajando, cosas que años atrás el machismo lo llevaba», concluyó.

Revisa la entrevista aquí.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...