Espectáculos

Carolina Arregui sorprende con su personaje en próxima teleserie de TVN

En los últimos días se han podido conocer los detalles de la nueva teleserie vespertina de TVN, encargada de suceder a "La colombiana"

Carolina Arregui TVN

En los últimos días se han podido conocer los detalles de la nueva teleserie vespertina de TVN, encargada de suceder a «La colombiana» en el horario de las 20:00 horas.

La producción dramática, de la que aún no se conoce su nombre, tendrá como personajes principales a María Elena Swett y Marcelo Alonso, quienes ya trabajaron juntos en «El camionero».

Revisa: Entregan detalles de la teleserie que reemplazará a “La colombiana”

Carolina Arregui teleserie

Esta vez se dieron a conocer los detalles del personaje que interpretará Carolina Arregui en la nueva teleserie. La actriz nacional dejará de lado los papeles de carácter «suave», tomando un rol más potente y con más personalidad, indica el sitio web Página 7.

Arregui se convertiría en una especie de antagonista en la producción, en la que interpretará a la sostenedora del establecimiento educacional donde se desarrollará la historia y las aventuras de los protagonistas, detalla la publicación.

Carolina Arregui

Cabe recordar que la nueva teleserie de las 20:00 horas en TVN centrará su historia en la educación en las nuevas generaciones.

Ahí, Alonso interpretará a un músico fracasado que se hace pasar por profesor y llega a hacer clases a ese colegio donde cambiará las dinámicas y las reglas.

Esta situación provoca grandes conflictos con la directora, personaje que interpretará Swett, quien es más estructurada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...