Espectáculos

Carolina Arregui habló de su paso por el matinal de TVN: ‘Sentí que no era ningún aporte’

La actriz confesó que quiso entrar al matinal para aportar en algo pero en el tiempo que estuvo como panelista no lo pudo hacer.

La actriz Carolina Arregui fue invitada al programa de la Revista Velvet, «El aperitivo», donde habló de su paso por «Muy buenos días», de TVN. 

La intérprete reveló que: «Fue como el forro, lo hice porque quería de alguna forma innovar en algo». 

Arregui señaló que le fue mal en el matinal, ya que sentía que no aportaba mucho y no tenía un espacio donde expresarse.

«Yo siempre te voy a responder con la verdad, yo entré con otra intención, con las ganas de de querer aportar en algo, quería sentir que entrego algo que valga la pena (…) Propuse muchas cosas, con mi marido estábamos dispuestos a invitar a personas que no tuvieran la posibilidad de operarse y por ejemplo eso no, porque no vende», expresó.

arregui sintió que no fue un aporte en el matinal de tvn
Arregui en el matinal «Muy buenos días»

Te puede interesar: Carolina Arregui reveló complejo estado de salud de su exesposo, Oscar Rodríguez: «Si le llega a pasar algo, yo me muero»

La actriz agregó: «Empecé a proponer cosas y no estaba dentro del margen o dentro de lo que es un matinal. La verdad es que yo sentí que no tenía ningún espacio, que no era ningún aporte».

Además, sintió que debía ‘hablar cosas que uno no quiere hablar’. «Me di cuenta que no estaba para hacer eso”, expresó.

«Es rico descubrir que uno no pertenece a ciertas cosas, pastelero a tus pasteles», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida es mágica 💫

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

En vivo

Si no supiste amar...