Espectáculos

Carolina Arregui reveló complejo estado de salud de su exesposo, Oscar Rodríguez: «Si le llega a pasar algo, yo me muero»

La actriz estuvo en el late "Sigamos de largo", donde ahondó en su relación con su exesposo y padre de tres de sus hijos, Óscar Rodríguez.

Carolina Arregui estuvo en el late «Sigamos de largo», donde conversó sobre una serie de aspectos de su vida personal. Uno de ellos fue su relación con su exesposo y padre de tres sus hijos, Óscar Rodríguez, quien no lo ha pasado bien en el último tiempo.

«Le ha tocado pasarlo mal», aseguró la actriz a Fran García Huidobro y Maly Jorquiera. Y es que el director de teleseries sufrió un asalto que hoy lo tiene con un complejo estado de salud.

“Entraron tres tipos (a su casa). Le pegaron mucho en la cabeza, le hicieron abrir la caja fuerte y ahí Óscar quedó mal, quedó con TEC”, relató Arregui. Producto de esto, la actriz comentó que su exesposo presenta convulsiones cada cierto tiempo.

Te puede interesar: Hija de Carolina Arregui sobre la relación con Roy Sothers: «Él es mi papá verdadero»

Respecto a su relación, Carolina asegura que no hay rencores entre ellos. «Cuando tú ves que el papá de tus hijos, tu expareja y la persona que marcó tu vida lo está pasando mal, (digo) aquí estoy yo, cuenta conmigo», agregó.

En esa línea, la actriz comentó que con su actual esposo, Roy Sothers, suelen visitar a Óscar y así también sus hijos, quienes recientemente lo llevaron a la playa.

«La verdad de las cosas es que yo siento por Óscar un cariño inmenso… Yo me muero si le llega a pasar algo», sentenció Arregui, quien terminó su relación con el director en 1993.

Revisa el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...