Espectáculos

«Tengo fe que la música nos va a reunir»: Carolina Soto habla sobre reencuentro con Jimena Pereyra en Rojo

La amistad llegó a su fin y tuvo un punto de tensión cuando Pereyra fue criticada por su actitud indiferente cuando Soto se presentó en Rojo.

Con un exitoso fin de temporada de «Rojo, el color del talento» este miércoles 12 de septiembre se termina la tensión con la Gala de Bailarines y el jueves con la Gala de Cantantes.

Tras el éxito del programa, ya se confirmó un segundo ciclo, donde la ex cantante de Rojo, Carolina Soto, ya está confirmada como coach, lo que trae dudas sobre cómo se llevará con la otra coach María Jimena Pereyra con quienes tuvieron un conflicto esta primera temporada del programa.

El conflicto se dio en junio pasado, cuando Soto asistió como invitada al programa y donde la coach trasandina no mostró alegría alguna al ver a su ex compañera de programa e incluso estuvo pegada a su celular, actitud que fue cuestionada por los televidentes en redes sociales.

Según el programa «Intrusos» eso de debió a que Carola Soto realizó unas impresiones sobre la nueva pareja de Pereyra a quien no le agradó para nada y terminó su amistad con ella.

Por eso mismo, todos se preguntan qué pasara entre ellas ahora que compartirán espacio en el segundo ciclo. Pero Soto le respondió a La Cuarta que: «Con María Jimena hay una conversación pendiente, no hemos podido hablar, a ella la admiro mucho… tengo fe que la música nos va a volver a reunir, porque las amigas también tienen diferencias». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...