Espectáculos

Actriz Carola Paulsen posó desnuda para mostrar huella que le dejó el cáncer de mama

La actriz y comediante se desnudó para la revista "Viernes" donde reflexionó sobre su experiencia con el cáncer de mama, el cual venció tras operarse.

Fue en 2013 que a Carola Paulsen le detectaron cáncer de mama, el cual afortunadamente venció. Esa experiencia la dejó plasmada recientemente en su libro autobiográfico, «¿Y por qué a mi no?».

Ahora la actriz volvió a hablar sobre su cáncer con una potente imagen donde posa desnuda y muestra la huella que dejó la operación en su pecho. Se trata de un trabajo que la comediante hizo para la revista «Viernes», publicación que semana a semana tiene a diversas famosas posando desnudas.

«Se van a cumplir siete años desde ese día en que decidí operarme para erradicar el cáncer de mi cuerpo. Siete años en los que he sentido que hice lo correcto, de procesos fundamentales para una nueva y amada vida», parte diciendo Paulsen en la publicación.

Luego agrega: «reconozco que en un momento me perdí, dejé de verme, cuidarme y quererme, y cómo me encantaría que a ninguna otra mujer le pasara lo mismo. Hoy por primera vez me atrevo a mostrarme. Si puedo inspirar y hacer reaccionar, no desde el miedo sino desde el amor, vale la pena. Doy gracias a la vida por este nuevo cuerpo en el que ahora soy infinitamente más feliz».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...