Espectáculos

Carola de Moras sobre la amistad en TV: «En la tele no engancho»

La animadora y otrora jurado de "Bailando por un sueño" se sinceró sobre lo que opina de la TV y siente que hay gente que la odia y no sabe por qué.

Como te contamos en FMDOS, hace unos días el comunicador Jordi Castell estrenó un show de Instagram Live «El aperitivo», de revista Velvet de lunes a sábado. Y una de sus últimas invitadas fue Carola de Moras. 

La comunicadora y modelo habló de su pausado regreso a la TV como jurado de «Bailando por un sueño» de Canal 13, que ahora está suspendido por la pandemia del Covid-19.

De Moras reveló que nunca se ha sentido muy a gusto en televisión. «Sobreviví a la tele con mucha ayuda de psicólogo, para poder entender bien el círculo y el escenario», se sinceró.

La también modelo expresó que nunca cultivó muchas amistades en la industria. «En la tele no engancho, tengo mis amigos del sur de cuando tenía 3 años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal», señaló.

También siente que «hay gente que me odia en la televisión y no sé por qué me odia». 

Es más, Carola dio su opinión sin tapujos de la televisión. «La tele no paga la decencia, ser gente, si no que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo», sentenció.

carola habla de su experiencia en TVe

Te puede interesar: Héctor Morales desmintió grave noticia falsa sobre el coronavirus que lo involucra

La animadora también habló en el live cómo lleva su cuarentena, donde detalló que ha hecho un mini gimnasio en su casa. «Me cuesta igual que todo el mundo hacer deporte, muero de ganas de estar todo el día echada. Me motivo entrenando con una amiga por camarita, nos presionamos entre nosotras», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...