Espectáculos

Héctor Morales desmintió grave noticia falsa sobre el coronavirus que lo involucra

El actor alzó la voz furioso luego de enterarse de que en Facebook circulaba un rumor de que él no creía en el coronavirus.

En medio de la crisis sanitaria que estamos viviendo con el coronavirus, es mucha la información que circula en redes sociales y no toda es real. Así quedó en evidencia recientemente con una noticia que involucraba a Héctor Morales y que él mismo terminó desmintiendo.

Y es que el actor se vio envuelto en un rumor bastante grave a través de Facebook. En una publicación se mencionaba que Morales no creía en el coronavirus y  es más, que llamaba a la gente a seguir marchando (esto último debido al activo rol que tuvo en el estallido social).

«Actor chileno niega que haya peligro por coronavirus y llama a protestar a las calles», decía el titular en cuestión, el cual generó duras reacciones hacia el intérprete. La información llegó a oídos de Héctor Morales, quien reaccionó furioso ante esta supuesta noticia. A través de su cuenta de Twitter aclaró que todo era falso.

«Por favor, qué nivel de estupidez de parte de los mismos fanáticos de siempre. Llevo 3 semanas encerrado y llamando a quedarse en casa. Esto que circula en Facebook es FALSO. Cortemos el webeo. #QuedateEnCasa», señaló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...