Espectáculos

¡Regia! Carola de Moras le da la bienvenida a la temporada de calor luciendo su figura

Carola de Moras aprovechó el lunes feriado para tomarse un descanso de sus responsabilidad y sorprender a sus seguidores con una postal veraniega.

Carola de Moras no ha tenido un año fácil en lo laboral. Los dichos de Pamela Díaz sobre ella y el conflicto con su ex compañero de trabajo y amigo, Rafael Araneda, la han tenido en el centro de la polémica durante los últimos meses. 

Aunque no se sabe cuándo la animadora volverá a «La Mañana» de CHV, o si es que efectivamente lo hará, De Moras se encuentra enfocada en su programa culinario, «Bake Off», el cual conduce por las pantallas de Chilevisión.

Este lunes feriado, como muchos chilenos, la modelo se tomó un respiro de sus responsabilidades y disfrutó de lo que parece ser el inicio de la temporada de calor. A través de su cuenta de Instagram, Carola compartió una postal veraniega donde se luce en bikini, sorprendiendo a sus más de 700 mil seguidores.

Te puede interesar: Pamela Díaz sacó carcajadas al recordar una antigua publicidad en que participó

«Aprovechando los primeros rayos de sol …! Y ustedes ¿en qué andan? Nada más rico que sentir el verano cerca y recargarme de energía #vitaminad #sun #feelingmyself #blessed», escribió junto a la imagen que la ha significado una serie de elogios y cerca de 30 mil «Me Gusta» ¡Regia!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...