Moda y Belleza

¡Carola Bezamat regresa con una nueva temporada de «SúperAlimentos»!

Este miércoles 17 de mayo comienza la nueva temporada de "SúperAlimentos", en el noticiero AhoraNoticias. ¡Y nuestra querida Carola Bezamat estará ahí!

MJ |

¿Sabes qué beneficios tiene consumir ciertos alimentos? ¿Cuáles incluirías en tu dieta?

Eso y más podrás descubrir en la nueva temporada de «SúperAlimentos», que regresa este miércoles 17 de mayo al noticiero AhoraNoticias de Mega. ¡Y por supuesto nuestra querida Carola Bezamat estará ahí!

¿Qué novedades trae esta nueva temporada?

En esta oportunidad recorrerán países tan exóticos como Sri Lanka para conocer todos los usos del aceite de coco; el Amazonas peruano en busca del camu camu; el Cuzco, para descubrir la historia y usos del amaranto; Italia y los extensos cultivos orgánicos; el centro, norte y sur de Chile con frutos tan poderosos y sorprendentes como la granada, la papaya, la palta, el aceite de oliva y la piña.

El primer capítulo mostrará los beneficios medicinales del calafate y además te adelantamos que podrás conocer más detalles en la próxima columna de Carola Bezamat, que estrena este viernes 19 de mayo en FMDOS.cl. 

Revisa: Las columnas con tips y datos saludables de Carola Bezamat

«Ha sido gratificante sentir lo agradecida que están las personas de este espacio que les cuenta cómo poder hacer cambios efectivos para su vida, conocer a personas que lograron mejorar sus niveles de colesterol, prevenir una diabetes o mejorar su digestión. Además ver cómo crecen frutos tan poderosos como la granada, aprender a consumirla y todos sus beneficios. Entender cómo reconocer un buen aceite de oliva que debido a sus cualidades tiene poderes medicinales, un viaje de pura aventura y emoción. Participarán además eminencias de la biotecnología, la nutrición y la medicina», detalló la periodista.

El programa mostrará además como personas logran mejorar su calidad de vida gracias al cambio en su alimentación y al consumo de uno de los 10 Súperalimentos que se verán en esta temporada.

¡Mucho éxito para nuestra querida Carola!

Si quieres conocer más detalles, revisa el video promocional de «SúperAlimentos»:

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil