Noticias

Carola Bezamat participará en charla sobre alimentación saludable

Si vives en la ciudad de Valdivia o estarás por allá este fin de semana, te contamos que nuestra Carola Bezamat te ayudará a alimentarte de forma saludable.

Si vives en la ciudad de Valdivia o estarás por allá este fin de semana, te contamos que habrá un panorama imperdible para aprender a alimentarte de forma saludable.

Estamos hablando del Encuentro Sur Mujer, un evento único en el sur de Chile y referente a nivel nacional. En esta novena versión se realizarán charlas, talleres, mesas redondas y presentaciones artísticas, además de una gran feria con emprendedores de todo el país.

La temática de este año será «El poder de los alimentos», donde se debatirá e informará sobre su importancia y sobre la nutrición consciente y saludable. A través de distintas áreas y disciplinas, los exponentes hablarán sobre las tendencias en alimentación y varios conejos en salud.

Dentro de los paneles, Carola Bezamat estará el domingo hablando sobre los «Mitos y verdades del consumo de grasa, azúcar y glúten». Además de nuestra columnista de FMDOS.cl, en el mismo conversatorio participarán el médico Ricardo Soto, el naturópata Sergi Recasens y el escritor Pedro Grez. Por otra parte, ese mismo día a las 19:00 horas hará una charla llamada «Los súperalimentos al poder».

SurMujer

Coordenadas del Encuentro SurMujer

¿Cuándo? 7, 8 y 9 de julio.

¿Dónde? Hotel Villa del Río (Av. España 1025, Las Animas, Valdivia).

¿Valor? Público general $3.000 / Tercera edad y niños $2.000. Incluye vista a la feria, asistencia a charlas, talleres, presentaciones, degustaciones y actividades generales.

¿Contacto? feriasurmujer@gmail.com / www.surmujer.cl / Fono: 63 220 3751

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...