Música

Carnaval de Iquique: Conoce los artistas que están confirmados

Equipo FMDOS |

Prince Royce, Pablo Alboran y La Ley son algunos de los artistas que estarán presentes en esta fiesta en la Tierra de Campeones. En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Gavina, los concejales confirmaron la presencia de estos cantantes, además de Miguel Bosé.

En un comienzo se había manifestado que Marco Antonio Solís y Nicky Jam también serían parte de este carnaval iquiqueño. Sin embargo, este lunes se anunció que ambos se bajaron del encuentro.

El año pasado Luis Fonsi y Yandel fueron parte de este espectáculo completamente gratuito y que reunió a más de 40 mil personas. Esta versión pretende repetir la cantidad y ofrecerle al público cuatro noches de buena música.

Para poder disfrutar de tus artistas favoritos, solo debes llegar al sector de la Plaza de las Banderas en Playa Brava, encontrar una buena ubicación y ¡Listo!

– Fechas

Miguel Bosé: Miércoles 24.
La Ley: Jueves 25
Prince Royce: Viernes 26
Pablo Alborán: Sábado 27

Lo más reciente

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Salir de la versión móvil