Noticias

Carnaval de Iquique: Prince Royce regaló rosas, música y simpatía

Este jueves se vivió la tercera y penúltima noche de Carnaval en la Tierra de Campeones, que ha estado marcado por la presencia de grandes artistas, como Miguel Bosé y La Ley. El encargado de hacer bailar al público iquiqueño en esta fiesta fue Prince Royce, quien desató los gritos de las mujeres cerca de las 10 y media de la noche, cuando apareció sobre el escenario con una canción en perfecto inglés.

Más tarde dio paso a «Te robaré esta noche» y «Te me vas», canciones que no se escucharon del todo, ya que el público estaba eufórico y no paraba de gritar. Luego dijo: «No me importa si eres alta, baja, morena, rubia o gordita», antes de comenzar a cantar «Corazón sin cara».

En su primera presentación en Iquique, Prince Royce estuvo acompañado por cuatro músicos y Thalia, quien también apareció en escena a través de una pantalla para cantar, «Te perdiste mi amor», canción que interpreta junto al cantante de 26 años.

En una noche que estuvo marcada por la simpatía y la sencillez del dominicano, quien bajó unas cuatro veces del escenario para estar más cerca de sus fans, Prince Royce demostró que es uno de los grandes exponentes de la bachata actual. Además, uno de los momentos que marcó su presentación fue cuando subió al escenario a una joven para cantarle «Incondicional», lo que provocó la envidia de todas las mujeres presentes, a lo que él dijo: «Si yo pudiera subiría a todas mis pololas aquí arriba».

Luego de casi dos horas de música, el cantante repartió rosas a sus seguidoras, se quitó la polera y se despidió del público iquiqueño con «Ven conmigo», canción que canta junto al puertorriqueño Daddy Yankee.

Esta noche se termina la fiesta iquiqueña con el romanticismo del triunfador de Viña del Mar 2016 Pablo Alborán y ahí estaremos para contarte todos los detalles.

¡También se dio el tiempo de saludar a su Fans Club antes de subir al escenario!

Fotos:
Municipalidad de Iquique
www.soychile.cl

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...