Noticias

Carnaval de Iquique: Miguel Bosé enamoró con bailes y éxitos

Pasadas las 9:30 de la noche Miguel Bosé aparecía sobre el escenario del Carnaval de Iquique, ubicado en Playa Brava con gran concurrencia de público, para dar el vamos a las presentaciones de artistas internacionales. Completamente de blanco saludaba con un: «Hola Iquique, estoy aquí porque te amo».

Minutos más tarde continuaban a sonar los primeros acordes de «Libre ya de amores» y «El hijo del Capitán Trueno». En una puesta en escena marcada por la compañía de cuatro músicos y tres coristas, vestidos de manera similar y del mismo color, el público – en su mayoría femenino- no dejaba de aplaudir y gritar cada vez que el español comenzaba a cantar.

A pesar de que tuvo poca interacción de diálogo con la gente, sus sensuales bailes y su calidad vocal bastaron para que el público iquiqueño se rindiera a sus pies y disfrutara de sus clásicos, siendo uno de los más coreados «Te amaré», canción con la que regresó al escenario luego de que se despidiera y sus fans le pidieran otra.

Finalmente agradecido, dijo que, «Yo estoy con vosotros porque me han hecho parte de sus vidas y les agradezco por eso. Sean libres, seamos libres … ¡Chao Iquique, os amo!».

Aún quedan tres días de Carnaval en la Tierra de Campeones. Hoy jueves 25 es el turno de la banda chilena La Ley, para dar paso a la bachata el día viernes con Prince Royce y para cerrar la jornada con broche de oro la presentación de Pablo Alborán el sábado 27.

Fotos:
Municipalidad de Iquique
www.soychile.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...