Espectáculos

Carmen Zabala revela cómo se ha sentido tras volver a «Verdades ocultas»

Las apariciones de Carmen Zabala como Agustina Mackenna han causado furor entre los fanáticos de la teleserie y para ella también ha sido muy positivo.

Con cerca de 400 capítulos al aire, «Verdades ocultas» se ha transformado en todo un fenómeno. Desde su inicio, la historia ha dado grandes giros y uno de los más sorprendentes fue el regreso de Carmen Zabala.

La actriz y protagonista de la ficción debió abandonar la historia debido a su embarazo. Fue Javiera Díaz de Valdés quien asumió su rol como una renovada ‘Agustina’, escondida bajo la identidad de ‘Amelia’.

No obstante, en los últimos episodios de «Verdades ocultas» hemos visto de regreso a Zabala gracias a las alucinaciones y locura del personaje.

En ese contexto, Carmen habló con Mega sobre lo que significa para ella estar de vuelta en la teleserie. “Ha sido muy entretenido. Lo he pasado muy bien y han sido escenas bien especiales“, aseguró.

Además Zabala señaló que este ha sido un rol muy importante en su carrera y por lo mismo, ha sido un desafío volver a ponerse en la piel de Agustina. “Me gusta mucho volver a hacer este personaje. Es un personaje muy importante en mi carrera y siempre es muy motivador volver a interpretarlo“.

Por último, se refirió a las expectativas del público ante su regreso, convencida de que estas escenas con las dos Agustinas deben ser aún más interesantes para los televidentes.

“A la gente también le debe gustar ver a estas dos Agustinas, el pasado y el presente enfrentados, así que mejor aún si estas escenas llaman la atención y gustan“, concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...