Espectáculos

Así fue el retorno de Cármen Zabala como «Agustina» en Verdades Ocultas

La actriz se reintegró a la teleserie, pese a que su regreso fue diferente a lo pensado. 

Carmen Zabala

La actriz se reintegró a la teleserie, pese a que su regreso fue diferente a lo pensado. 

Todo fue distinto a lo pensado. Tras varias teorías en redes sociales, la aparición de Carmen Zabala un elemento interesante en los últimos capítulos de Verdades Ocultas. Y es que la primera intérprete de Agustina volvería a pantalla y las dudas entorno a su aparición eran sobre cómo lo haría. 

Algunas de las teorías que rondaban las redes sociales, indicaban que en realidad Amelia Rivera era una impostora y la verdadera Agustina aparecería en escena, pero no fue así.

Lo que sí pasó, fue que la actriz, que fue madre recientemente, reapareció en la teleserie pero como un recuerdo de la actual antagonista. 

Sigue leyendo: La crítica de Francisco Saavedra a famosos que abusan del ‘canje’

Todo parece indicar que Agustina, quien hoy es interpretada por Javiera Díaz de Valdés, está afectada por un cuadro de esquizofrenia, por lo que constantemente tiene visiones de su pasado, relacionándolo con Leonardo, Ricardo y su versión anterior.

Durante el capítulo, Zabala apareció en un sueño donde la hermana de Rocío se encontraba con el personaje de Jung y su hijo Tomasito; pero todo terminó de golpe cuando en el lugar apareció el exdetective para atormentarla.

Esta no es la primera aparición de Zabala desde su embarazo. Durante semanas anteriores, se presentó como el reflejo de Agustina en el espejo, cuando recién había sido internada en un recinto psiquiátrico.

Las especulaciones en torno a la aparición de Zabala aumentaron tras una foto donde se ve a ambas actrices en una de las locaciones de la teleserie. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...