Espectáculos

Carmen Zabala demuestra que la pose lo es todo en fotos de su abdomen

La actriz de "Verdades ocultas" mostró dos fotos mostrando su abdomen, cuando lo contrae y cuando está relajada, con certero mensaje.

Hace poco nos enteramos de el regreso de «Verdades ocultas» a la pantalla. Pero mientras la grabaciones se detuvieron por la pandemia, los actores de la teleserie se han mantenido en contacto con los seguidores de la ficción a través de sus cuentas de Instagram. Por ejemplo, Carmen Zabala ha estado bien activa en redes, donde sube registros de su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Zabala (@carmen.zabala) el

Y ahora último subió una foto donde aparece con una amiga, mientras luce su tonificado abdomen. Sin embargo, la actriz subió otra foto para entregar un sentido mensaje de la apariencia.

En la segunda foto, Carmen muestra cómo luce su cuerpo relajado, luciendo como todos una pancita. «Todo depende del ángulo dicen…», escribió en tono de broma.

Te puede interesar: Efectos del teletrabajo: Hija de Carmen Zabala sorprendió en transmisión en vivo sobre «Verdades ocultas»

Su post suma más de 29 mil ‘Me gusta’ y varios aplaudieron su post. «Jajajaj te amo», «El parcito», «Las dos lo mas regiaaa que hay…. pura actitud no más» y «Les luce el ángulo de la felicidad», fueron algunos mensajes que recibieron.

Estas fueron las fotos que Carmen compartió con su amiga:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...