Espectáculos

Carmen Zabala cuenta cómo fue su regreso a «Verdades ocultas»: «Jamás pensé que volvería»

Finalmente quedó confirmado el regreso de la actriz a la teleserie luego de que este jueves mostraran el nuevo rostro de su personaje, Agustina.

Si bien hace un tiempo que se venían dando luces del regreso de Carmen Zabala a «Verdades ocultas», finalmente este jueves se mostró el nuevo rostro de Agustina. Esta vez quien interpretaba a la villana era la actriz original.

Y es que recordemos en febrero de 2018 Carmen debió abandonar la teleserie debido a su embarazo. Su reemplazo fue la actriz Javiera Díaz de Valdés y para justificar el cambio, sometieron al personaje a una cirugía facial.

Ahora la madre de Tomasito volvió a someterse a un cambio de rostro que la dejó con su aspecto original. «Tratamos de hacer rápido este proceso del vendaje, pero igual se me hizo largo e incómodo«, detalló Zabala a «La Tercera».

«En esta teleserie nada es a medias, siempre ha jugado al todo o nada, sin miedos. La historia siempre está mutando, hay una propuesta distinta y eso le da vida eterna. Lo que pasa con ella es un fenómeno«, agregó.

Además Carmen reflexionó sobre el desafió que asumió su colega, Díaz de Valdés, al reemplazarla. «La Javi hizo algo muy difícil, que es tomar un papel que ya estaba armado». Por lo mismo, confesó que «jamás se me ocurrió que volvería, por eso cuando me lo propusieron me desmayé un poco internamente, pero sin pensarlo dije que sí».

«Estoy muy contenta, muy ansiosa. Fue una sorpresa muy grande cuando me dijeron que iba a volver, habían hartos rumores (…) Es un personaje al que le tengo mucho cariño. Lo hice con mucho amor y volver a trabajar en él, me parece muy interesante», sentenció Zabala, quien regresó a «Verdades ocultas» cuando su hija tenía 9 meses.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...