Espectáculos

Carmen Zabala contó cuál fue su reacción al enterarse que volvería como Agustina a «Verdades ocultas»

En una transmisión en vivo con Mega, la actriz se sinceró sobre el extraño momento en que le dijeron que volvería a interpretar a su personaje.

Valentina Ortiz |

Hace unos días Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés se reunieron en una transmisión en vivo con Mega. Ahí las actrices hablaron sobre el desafío de interpretar al mismo personaje (Agustina) en «Verdades ocultas», entre otras cosas.

Díaz de Valdés señaló que para ella este rol marcó «un antes y un después» en su trayectoria, mientras que Zabala confesó lo sorpresivo que fue para ella volver a la teleserie después de su postnatal.

“Fue una súper sorpresa cuando me dijeron que la historia desencadenaba en eso, que Agustina volvía a su cara. Fue bacán igual, fue una locura”, partió comentando.

Te puede interesar: Camila Hirane entregó nuevos detalles sobre regreso de «Verdades Ocultas»

“¿De dónde te agarras para interpretar eso?”, agregó la actriz, asegurando que era impactante estar en una teleserie donde realmente «todo puede pasar».

«Lo fantástico que tiene, la magia que tiene, para una como actriz, y como espectadora es súper entretenido de ver. Algo donde realmente todo puede pasar, nunca dices: ‘es obvio que va a pasar eso’, no. Es súper impredecible», planteó Zabala.

Finalmente la actriz reflexionó sobre lo entretenido que ha sido para ella “poder jugar a eso, y ponerse en todos los lugares imaginarios”.

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil