espectáculos

Carmen Zabala contó cuál fue su reacción al enterarse que volvería como Agustina a «Verdades ocultas»

En una transmisión en vivo con Mega, la actriz se sinceró sobre el extraño momento en que le dijeron que volvería a interpretar a su personaje.


Hace unos días Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés se reunieron en una transmisión en vivo con Mega. Ahí las actrices hablaron sobre el desafío de interpretar al mismo personaje (Agustina) en «Verdades ocultas», entre otras cosas.

Díaz de Valdés señaló que para ella este rol marcó «un antes y un después» en su trayectoria, mientras que Zabala confesó lo sorpresivo que fue para ella volver a la teleserie después de su postnatal.

“Fue una súper sorpresa cuando me dijeron que la historia desencadenaba en eso, que Agustina volvía a su cara. Fue bacán igual, fue una locura”, partió comentando.

Te puede interesar: Camila Hirane entregó nuevos detalles sobre regreso de «Verdades Ocultas»

“¿De dónde te agarras para interpretar eso?”, agregó la actriz, asegurando que era impactante estar en una teleserie donde realmente «todo puede pasar».

«Lo fantástico que tiene, la magia que tiene, para una como actriz, y como espectadora es súper entretenido de ver. Algo donde realmente todo puede pasar, nunca dices: ‘es obvio que va a pasar eso’, no. Es súper impredecible», planteó Zabala.

Finalmente la actriz reflexionó sobre lo entretenido que ha sido para ella “poder jugar a eso, y ponerse en todos los lugares imaginarios”.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto