Espectáculos

¡Carmen Gloria Arroyo luce a su hija en redes sociales con fotos por su cumpleaños!

La "Jueza" pubicó bellas postales de su hija Constanza en celebración de su cumpleaños n°22.

La «Jueza», quien tuvo una compleja salida de su ex casa televisiva CHV, ahora se encuentra en TVN prestando ayuda judicial a ciudadanos comunes y corrientes con «Carmen Gloria a tu servicio».

Carmen Gloria se ha ganado un espacio en el corazón de los televidentes que también están pendientes de ella en redes sociales. Y esta vez sorprendió en Instagram al compartir fotos de su hija mayor, Constanza, en celebración de sus 22 años.

Lee: El caso que hizo llorar a “la jueza” tras recordarle relación con su padre

“Feliz cumpleaños a mi amada @coniarcea, gracias a la vida por haberme elegido para ser tu mamá. Cada día estoy más orgullosa de tus logros, ideales y convicciones… de ver cómo te conviertes en una gran mujer”, escribió la «Jueza».

La joven estudiante de arquitectura se robó las miradas de los seguidores de su madre, que destacaron lo bella y parecida que es a su madre.

«Felicidades a tu hija!!!», «Bella…como la mamá», «Felicidades, linda, igual a la madre», «Uff son como dos gotas de agua, parecida a ti», fueron algunos de los comentarios que recibió Carmen Gloria.

¡Acá te dejamos las fotos!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...