Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo entregó detalles sobre nueva temporada de su programa

"Carmen Gloria a tu servicio" volverá con su tercera temporada a TVN, y La Jueza contó un poco sobre lo que veremos en el programa.

En el marco del Festival del Huaso de Olmué, el periodista Hugo Valencia aprovechó el backstage para hablar con Carmen Gloria Arroyo sobre la tercera temporada de su programa, «Carmen Gloria a tu servicio».

Lo primero que indicó la Jueza, fue que está feliz con esta nueva temporada, debido a que siente que su trabajo va en sintonía con lo que está pasando en Chile.

Lee también: La razón por la que ‘MasterChef Celebrity’ se grabará en Colombia y no en Chile

Carmen Gloria

“Estoy feliz porque siento que este año, por todo lo que ha pasado en Chile, nuestro programa, los que trabajamos tantos años haciendo trabajo social, ayudando a la gente, escuchándola… y era tan difícil que hubiera un espacio en la televisión que le diera la importancia que esta tenía; hoy, con todo lo que ha pasado en Chile, recobra una nueva energía”.

Luego, comentó que como equipo, «nos sentimos más motivados a seguir haciendo lo que llevamos años haciendo y hoy día con más fuerza que nunca”.

Tras escuchar sus palabras, Hugo Valencia mostró el nuevo logo del programa, preguntándole a Carmen Gloria qué pasó con el clásico martillo de La Jueza, que ya no aparece.

Carmen Gloria

“El clásico martillo va a quedar en el programa, pero no lo quisimos poner en el logo. Queremos que nuestro programa tenga una gama de servicio mucho mayor», respondió Arroyo.

«Hace tiempo que hemos venido explorando de a poquitito. Quienes nos siguen saben que tenemos distintas secciones y que siempre nuestra labor es educar y ayudar”, agregó.

Y agregó: “Hoy día queremos que esa labor la podamos desarrollar mucho más allá de un estrado. Vamos a tener distintas instancias en el programa, donde vamos a poder conversar, salir a la calle y dejar el martillo un ratito guardado”, finalizó Carmen Gloria.

Revisa la conversación entre Hugo y Carmen Gloria:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...