Streaming FMDOS

espectáculos

Carmen Gloria Arroyo confesó el dolor más grande de su vida que no logra superar

La abogada que se hizo conocida por su programa "La Jueza" conversó con Soledad Onetto en el late "Más vale tarde" donde mostró su lado más sensible.


La abogada que se ha robado el cariño de los televidentes con su programa “La jueza”, Carmen Gloria Arroyo, fue invitada a “Más vale tarde” donde dejó su lado confrontacional y se abrió con Soledad Onetto.

La animadora del programa de conversación tocó el lado más sensible de Carmen Gloria preguntándole cuál ha sido su mayor dolor en la vida, a lo que respondió la abogada sin titubeos.

“La muerte de mi mamá, me cuesta hasta decirlo. Me carga, porque no puedo controlarme. No puedo evitar contener la pena”, comentó la jueza, donde las cámaras notaron que sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas.

La “Jueza” contó que su mamá falleció hace 18 años, pero aún no lo supera, ya que confesó que nunca esperaba que nadie la aoyara, “excepto mi mamá”, lanzó la abogada.

Lee: Carmen Gloria Arroyo confesó su ardua lucha para convertirse en madre

Yo por ella me transformé en fuerte. Ella me caga. Qué heavy, tantos años y no pasa esta pena (…) creo que las mujeres que vamos de fuertes por la vida, necesitamos ese abrazo, tan decidor, tan comprensivo”, dijo Carmen Gloria que evitó llorar en el programa.

Al finalizar el hablar de ese episodio, la abogada lanzó una potente confesión.“Mi mamá era todo, 2013, 2018, y seguramente hasta el día que me muera, será el dolor más grande de mi vida”.

Aquí dejamos sus dichos:

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto