Música

Carlos Vives y Alejandro Sanz lanzan video de «For sale»

En las últimas horas, Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenaron el video oficial de "For sale", colaboración que formará parte del nuevo álbum del cantautor colombiano "Cumbiana", que será lanzado el 22 de mayo.

María Jesús Perez |

En las últimas horas, Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenaron el video oficial de «For sale», colaboración que formará parte del nuevo álbum del cantautor colombiano «Cumbiana», que será lanzado el 22 de mayo.

Te podría interesar: Alejandro Sanz sorprende con cambio de look durante cuarentena

Esta colaboración está cargada de amistad, risas y mucho ritmo. La historia de «For sale» se centra en el amor y morir tratando de obtenerlo, pero dejando una lección importante: «el amor no se construye con base en lo material», comentó Vives según cita Publimetro.

«Cuando empecé el tema se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro. Se la mandé y convirtió algunas partes de música en esa esencia de su flamenco y del Río del Guadalquivir, aportándole una gran riqueza a la canción», ha declarado a Efe Vives en una charla virtual desde su casa en Bogotá.

El single ya está disponible en distintas plataformas. Sobre el videoclip, se grabó en Bogotá a principios de marzo bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes.

Revisa el video acá:

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil