Espectáculos

Alejandro Sanz sorprende con cambio de look durante cuarentena

El artista español sorprendió a sus miles se seguidores en redes sociales con un cambio de look durante esta cuarentena ¿Qué tal?

Durante la cuarentena, Alejandro Sanz se ha mantenido muy activo en sus redes sociales. De hecho ha lanzado nuevas canciones, también ha hecho algunos conciertos desde su casa, etc. 

Y es que, al igual que mucha gente que está viviendo el confinamiento, el artista español decidió hacerse un cambio de look que sorprendió a todos sus seguidores. «El corte de pelo: largo el proceso, corta la despedida. Ya nos veremos en otras melenas muy muy lejanas», escribió junto a una foto donde muestra como quedó.

https://www.instagram.com/p/B_-nPECCQXH/

Hay que recordar que en foto anteriores, Alejandro Sanz había compartido lo largo que estaba su pelo. E incluso había hecho comentarios al respecto. «Si las fotos se pueden escuchar y la música se puede ver…los pelos también tienen mucho por decir no?», había escrito en una de sus publicaciones anteriores.

Finalmente se decidió y se cortó su larga cabellera dejando cientos de reacciones en redes sociales. De hecho, la foto del artista tiene más de 100 mil me gusta y varios comentarios sobre el cambio de look.

Lee: Dua Lipa volvió a cambiar su look: ¡Ahora es pelirroja!

«Te queda muy bien !! Es lindo el cambio y las canas te favorecen», «Alejandro, qué foto más bonita y simpática de ti con esta carina y el pelín más cortín ❤❤❤😊😀📷» y «Quedaste muy bien!!!😱», fueron algunos de los comentarios que recibió el artista español.

¡Revisa el cambio de look de Alejandro Sanz!

Alejandro Sanz


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...