Espectáculos

Carlos Pinto contó detalles de su nuevo programa en Canal 13

Carlos Pinto vuelve con todo el suspenso y el misterio que lo caracteriza a su nuevo programa en Canal 13, que podría estrenarse en junio.

Carlos Pinto Irreversible

Tras varios años alejado de la televisión , el reconocido periodista Carlos Pinto vuelve con todo el suspenso y el misterio que lo caracterizo en «Mea culpa» y «El día menos pensado».

Su nuevo programa, ahora en Canal 13, recoge nuevamente estos elementos tras el nombre tentativo de «Carlos Pinto presenta: En la mente de los criminales».

Revisa: Este es el programa que trae de regreso a la Tv a Carlos Pinto.

Carlos Pinto

En entrevista con diario «La Cuarta», el conductor contó detalles de su nuevo espacio televisivo que, al parecer, se estrenaría en el mes de junio en Canal 13. «No es nada seguro y el horario tampoco. Quiero ser muy prudente», indica.

Según cuenta Pinto, el programa ya lleva un mes y medio desde que se iniciaron las grabaciones, espacio en el que el conductor vuelve a su estilo de narrar casos impactantes. «Es interesante cómo lo del humo se ha convertido en algo tan relevante, en una especia de mito que gira entorno mío. Te anticipo que volverá el humo«, explica.

«Cada historia es distinta a la otra y son reales. Estarán enmarcadas dentro del contexto de las moralejas», cierra el periodista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...