Espectáculos

Exsenador Carlos Larraín rompe el silencio sobre teleserie «Juegos de poder»

El exsenador se refirió por primera vez a "Juegos de poder", teleserie que muchos aseguran está inspirada en el mediático caso de su hijo, Martín.

El lunes 11 de marzo Mega estrenó su nueva teleserie nocturna, «Juegos de poder», la cual ha generado una serie de reacciones.

Incluso antes de su estreno, los televidentes hicieron notar las similitudes con el caso de Martín Larraín y en lo que va de la teleserie, han identificado varios guiños al mediático atropello, pese a que la producción asegura que se trata de ficción.

Recientemente te contábamos que la familia de Hernán Canales, hombre que murió tras ser atropellado por el joven, se refirió a «Juegos de poder», pidiendo que la sacaran de pantalla. Ahora es el exsenador, Carlos Larraín, quien habló por primera vez sobre la teleserie que muchos aseguran está inspirada en la historia de él y su hijo.

“No, no la he visto y no sabía que se había estrenado”, mencionó Larraín en entrevista con el diario «La Tercera».

Luego el expresidente de Renovación Nacional explicó: “Nuestro hijo fue absuelto en tres sentencias en las que intervinieron al menos 14 jueces y que la Fiscalía que lo persiguió de manera carnicera fue acusada de esconder evidencia al Tribunal, así de grave, de falsear pruebas. Y a los fiscales no les pasó nada, por supuesto.

Finalmente Carlos Larraín quiso enviar un mensaje a quienes están detrás de la producción. “O sea, le recomiendo a los autores de esas teleseries que lean la sentencia pero claro, no son muy aficionados a la lectura”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...