Espectáculos

‘VO’: Carlos Díaz se despide de ‘Leonardo’ quitándose el maquillaje

El actor se despidió de su emblemático personaje dejando al descubierto su rostro al natural. Agradeció al equipo y a sus compañeros.

Leonardo Verdades Ocultas

Este martes 2 de marzo se produjo el esperado salto en el tiempo en la teleserie de Mega, ‘Verdades Ocultas’.

Pero solo un capítulo alcanzó a durar el personaje de ‘Leonardo’ o ‘Andrés Benavente’, como era su nueva identidad.

El adiós definitivo

Y es que el villano romántico, tal como lo anticiparon los spoilers, finalmente falleció producto de su deterioro físico.

Carlos Díaz, en tanto, una vez finalizado el capítulo de este miércoles, compartió un emotivo mensaje para despedir a su personaje.

‘Se acabó, gracias a los que vieron ‘Verdades Ocultas’, porque sigue mucho más’, comentó el actor en el video.

A lo que Camila Hirane respondió en broma: ¡Y Leonardo va a resucitar por tercera vez!’.

‘Nooo, así que gracias’, agregó entre risas el intérprete del malvado de la ficción.

 Revisa: Alejandra Fosalba sobre nuevo ciclo de «Verdades ocultas»: Es casi una teleserie nueva

‘Sólo me queda agradecer al increíble equipo de VO @mega.tv, a la producción, a @pipearratia por toda la confianza, a @vero.saquel y su equipo por crear las aventuras e inteligencia de #leonardo’, escribió Carlos Díaz en su cuenta de Instagram.

‘A mis maravillosos compañeros actores y a toda la audiencia por el excelente apoyo durante esta última temporada. GRACIAS!!! (gracias @camilahirane por el apoyo en esta temporada y en este vídeo), remató el actor para acompañar el registro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane)

La despedida de ‘Rocío’

Por su parte, Camila Hirane, quien ahora interpreta a ‘Martina’, hija de ‘Leonardo’ y Roció’, también se despidió de su personaje con emotivas palabras.

‘Casi cuatro años interpretando este personaje. Siento que tengo que despedirme de Rocío de alguna manera y agradecer TANTO… No sé por dónde partir. Tengo una nostalgia que no me cabe y estoy medio aturdida así que solo diré: GRACIAS! Gracias, gracias’, comenzó relatando la actriz.

‘Gracias a todos los que trabajan en esta teleserie y gracias a todos los que ven la teleserie. Ha sido un largo viaje juntos y solo puedo agradecer por la oportunidad, por la inmensa sintonía, por el aguante, por el cariño y por el apoyo. Gracias vida por este personaje y por este proyecto. Llora mi corazón de agradecimiento, nostalgia y amor… amor por este oficio loco. Los abrazo a todos’, remató Camila Hirane, quien ha demostrado tener un tremendo talento y versatilidad en esta ficción.

Camila Hirane


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...