Espectáculos

Carlos Díaz contó detalles de la escena donde muere Leonardo en «Verdades ocultas»

El intérprete del villano reveló detalles sobre la sangrienta escena de su muerte, con la que tuvo mucho cuidado debido a malas experiencias anteriores.

Como te contamos en FMDOS, el pasado miércoles fue cuando el malvado de Leonardo (Carlos Díaz) murió brutalmente a manos de Tomás (Matías Oviedo), debido a que el empresario quería vengarse del villano que supuestamente fue el culpable de la ‘muerte’ de su hijo, Tomasito.

La escena impactó a muchos ya que Tomás quiso torturar a Leonardo, disparándole varias veces, hasta que le causó la muerte. Y…¿Cómo se logró la escena? Pues el mismo Carlos Díaz decidió contarlo en el matinal «Mucho gusto». 

Ahí, para que saliera la gran cantidad de sangre que salió ante los disparos de Tomás, el actor tenía puesto bajo su ropa todo un sistema. 

“Me pusieron dinamitas chiquititas, son pólvoras que te ponen con un sistema de sangre. Habían 4 personas a cargo de cuando se hiciera el disparo, saliera la sangre. De hecho la sangre explotó en los muros de la clínica”, relató Díaz.

El intérprete de hecho dijo que tuvo harto cuidado en la escena, ya que en otras producciones con escenas similares ha sufrido graves accidentes. Una vez se cortó el tendón de una mano y en otra terminó acuchillado a alguien en el pecho de verdad. 

“Lo peor es que no sabías si era sangre de verdad o de mentira, porque chorreaba todo”, recuerda Díaz que pidió ayuda al momento de terminar la escena. «Yo nunca más lo vuelvo a hacer, por eso ahora pido todo tipo de resguardos”, aseguró.

Por último, sobre los signos vitales que aparecían en la máquina, efectivamente eran los suyos. “Uno como actor sabe que es mentira, pero el cuerpo no y comenzó a generar latidos mucho más fuertes”, explicó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...