Espectáculos

¡Carla Zunino revela el sexo y nombre de su bebé!

La periodista de TVN contó en una entrevista que su hijo mayor está muy emocionado y su hermana también está esperando otro bebé.

la periodista reveló el sexo y nombre de su bebé

Hace poco que la periodista Carla Zunino anunció que iba a ser mamá nuevamente, junto a su pareja Sebastián Donoso. Recordemos que ambos ya se habían visto juntos en el Festival de Dichato 2020.

A través del sitio Glamorama se supo que la conductora de «24 horas» esperaba su segundo hijo. «Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa», dijo en esa oportunidad Zunino.

Si bien la periodista es bien reservada con su vida privada, a veces en redes muestra algunos registros de su embarazo.

Ahora en sus historias de Instagram subió una foto desde el estudio de «24 horas», donde ya se le ve su pancita. «On ta’ el bebé?? Ahí ta!!»,escribió en la foto.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Carla Zunino a Gonzalo Ramírez tras su salida del área de prensa de TVN

Ahora reveló el sexo del bebé

Este miércoles, el diario La Cuarta compartió una entrevista con la periodista de ADN, donde habló de su embarazo y también reveló el sexo de su bebé.

reveló el sexo de su bebé
Captura del Instagram de Carla Zunino

Incluso ya le tiene listo el nombre. «Sí, no lo había contado todavía, pero es hombre y se llamará León. Mi hijo Facu está feliz, porque me lo pedía», reveló.

Según Zunino, su hijo Facu era el «que más quería que fuera hombre. Lo encuentro bueno, porque van a acompañarse mucho. Me tinca que le enseñará hasta a jugar fútbol. Espero se porten bien, nomás». 

Respecto a su retoño que viene en camino, su familia está muy feliz. «Mis papás están en llamas. Más encima será por partida doble, porque mi hermana también está esperando un bebé, tenemos de diferencia sólo 10 días. Estamos las dos en la misma etapa»concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...