Espectáculos

Actriz que interpretó a la sultana Hurrem muestra cómo ha crecido su hija

Tal vez te cuesta recordar su nombre, pero si te decimos que Meryem Uzerli es la actriz detrás de Hürrem en “El Sultán”, de seguro te acordarás al instante.

Tal vez te cuesta recordar su nombre, pero si te decimos que Meryem Uzerli es la actriz detrás de Hürrem en “El Sultán”, de seguro te acordarás al instante.

Te podría interesar: Actor principal de «Milagro en la celda 7» también apareció en «El Sultán»

Esta exitosa teleserie turca fue transmitida por Canal 13 y, aunque han pasado varios años desde aquel momento, hasta el día de hoy muchos seguidores recuerdan a sus protagonistas.

¿Qué ha sido de Meryem?

La actriz sigue dedicándose a la actuación y al modelaje, que complementa con su vida como madre de la pequeña Lara, quien hoy tiene seis años de edad. La intérprete ha tenido una vida muy complicada y luchadora: tuvo malas experiencias en el amor, pues quedó embarazada de un hombre que le pidió que abortara y la maltrató psicológicamente durante la relación.

Te podría interesar: Actriz que interpretó a “Hurrem” relata el “infierno” que sufría durante “El Sultán”

Sin embargo, la también modelo turco-alemana decidió seguir adelante y luchó contra viento y marea para tener a su hija Lara, a quien usualmente muestra a través de sus redes sociales.

Actualmente la pequeña tiene seis años de edad y es toda una fashionista como su mamá. En las pultimas publicaciones de la actriz se puede ver cuánto ha crecido estos últimos años.

A continuación puedes revisar algunas imágenes para ver cómo ha crecido la pequeña Lara en los últimos años:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...