Espectáculos

Carla Zunino recordó el difícil momento que vivió tras perder al bebé que esperaba

La periodista confesó en el matinal "Muy Buenos Días" la brutal experiencia que vivió tras sufrir una pérdida. "Estaba en shock", afirmó.

Este martes se vivió un momento muy particular en el matinal «Muy Buenos Días» al hablar sobre el esperado embarazo de Chiqui Aguayo y la pérdida que sufrió en 2018.  «Cada vez que voy a una ecografía voy con un poco de susto», confesó la comediante. En ese contexto, Carla Zunino tuvo una sorprendente confesión.

Te puede interesar: El lindo baby shower con que sorprendieron a Chiqui Aguayo

La lectora de noticias reveló que ella también sufrió una pérdida por la cual finalmente debió abortar. «Fui a una ecografía con toda la ilusión, y el doctor me dice ‘esta guagua no está creciendo lo que tiene que crecer y el corazón está latiendo a un ritmo menor’ y fue pánico. Yo pocas veces he sentido terror en mi vida. Fue el único«, partió relatando la periodista.

A la siguiente ecografía, una semana después, Carla confirmó que el corazón de su bebé había dejado de latir. «Yo estaba en shock. No sabía cómo vivir el proceso y me quedé paralizada», recordó.

En ese entonces el médico le dio a elegir entre hacerse un aborto con pastillas, optar por un legrado en la clínica o esperar a que el cuerpo expulsara solo al feto. Ella eligió esta última, pero tras cinco semanas en que continuó esperando, su prima la trasladó de urgencia a la clínica.

«Ahí me dijeron ‘tienes que hacerte un aborto’. Creo que nunca había sentido tanto pánico, debe ser lo más doloroso que me ha tocado. El fenómeno de que esté pasando en tu cuerpo algo que tú esperas con tanta ilusión de forma tan adversa, es súper fuerte», confesó Carla, quien no pudo evitar quebrarse en ese momento.

Finalmente la periodista explicó que esta «brutal» experiencia le permitió empatizar con temas como el aborto en tres causales. «Esto es un proceso súper personal, porque tener un ser humano dentro tuyo es tremendo. Y perderlo es bien brutal», sentenció.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...