Espectáculos

Carla Jara sorprende con foto de cuando tenía 12 años

La actriz sorprendió a sus más de 800 seguidores con una foto de su pasado y varios notaron un gran parecido con su hijo Mariano.

Carla Jara es muy activa en sus redes sociales. De hecho, la actriz tiene más de 800 mil seguidores en su Instagram donde comparte distintas fotos de su vida, su trabajo y su familia. 

Carla Jara

Esta vez, la actriz sorprendió a sus seguidores con una foto del pasado. «Yo a los 12 años, que tierna era 🤣🤣🤣 siempre amando a mickey mouse (…)La foto me la mandó mi amiga @nicxita , la sacamos unos de los tantos días q nos quedábamos en la casa de la otra … 🥰», fue lo que escribió junto a la imagen.

La foto rápidamente generó varios comentarios en sus redes sociales. De hecho, tiene más de 16 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Revisa: Camila Recabarren reflexionó sobre la maternidad con foto de su hija Isabella

«Los años en ti no pasa!! Ese don que tiene alguna gente jajajajaja que envidia», «Que linda siempre muchos cariños enormes y bendiciones💝» y «💕💕estás igual de bella y tierna», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Además, muchos de sus seguidores notaron un gran parecido con su hijo Mariano. «Igual a mariano 😱😱😱!!!!!» y «que linda Carlita, seguro que esa escensia y candidez existe aun y lo plasmas en lila 🤗, y si, muy parecidos con tu hijo 🤣», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por su parecido.

¡Revisa la foto de Carla Jara! 

Carla Jara


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...