Espectáculos

Camila Recabarren reflexionó sobre la maternidad con foto de su hija Isabella

A través de redes sociales, la ex Miss Chile entregó un mensaje sobre ser madre, acompañado de una foto donde muestra lo grande que está su hija Isabella.

Camila Recabarren

Este domingo 10 de mayo, Chile celebra el Día de la Madre, momento que muchos aprovechan para reflexionar la importancia de estas mujeres en nuestras vidas.

Una de las que entregó su reflexión en la previa a esta fecha fue la ex Miss Chile, Camila Recabarren.

Lee también: El solidario gesto de Camila Recabarren con vecinos de Ovalle: ‘Una mano ayuda a otra mano’

La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su hija Isabella, de seis años y entregó una reflexión sobre la maternidad. El registro fue acompañado también de un bello mensaje para su pequeña.

«Se acerca el día de la Madre y eso me enamora 😍🥰 Me han pasado tantas cosas en mi vida, pero lo mejor y más importante y lo más entretenido a sido ser tu mamá 🤩 🤪 Pensar que nos faltan tantas locuras más por vivir juntitas !!!! «, escribió primero Camila Recabarren.

Luego, dio las gracias a quienes la han acompañado durante este tiempo, junto a un mensaje dedicado a las madres solteras. «Gracias a mis amigos y familia que siempre han estado. No me cansaré de agradecer 🙏🏻 … Y cómo todos los años mandarle un abrazo de amor, paz y contención a todas las madres que crían solitas. Con Fuerza a darle 💪😘».

Mira la publicación de Camila Recabarren:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...